Guía de Regalos

BIENVENIDX A NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Esta Navidad regala Vintage para sorprender con un regalo único, de calidad, y con el que además estás ayudando al planeta. En esta guía te ayudamos a elegir el regalo perfecto entre las cientos de prendas que hay disponibles. Y recuerda que tienes devoluciones hasta el 1 de febrero de 2024!

PARA LXS AMANTES DE BURBERRY

Regalar una prenda Burberry siempre es regalar una joya. Una prenda con patrones de calidad que ya no existen, una pieza de coleccionismo con la que acertarás seguro. Siempre tenemos disponible una amplia variedad de prendas de esta marca, aunque siempre vuelan rápido…

Descubre aquí la colección de BURBERRY

ACIERTA SEGURO CON LEVI'S

Levi’s siempre es acierto seguro. Una pieza con historia que te durará toda la vida, y que además queda bien a todo el mundo. Siempre tenemos disponibles desde pantalones, chaquetas o camisas hasta faldas o chalecos.

Descubre aquí la colección LEVI’S

REGALOS POR MENOS DE 30€

Para un amigo invisible o simplemente un detalle, tenemos un montón de productos por menos de 30€ como blusas, camisas, accesorios, chalecos… además de una sección siempre de REBAJAS!

Descubre aquí la colección REBAJAS

PARA LXS MÁS DEPORTISTAS

Marcas como Adidas, Nike, Reebok, Champion… Sobre todo de los 90s y los 2000s. Tanto si practica algún deporte como si simplemente le gusta vestir cómodo, esta es tu categoría.

Descubre aquí la colección SPORT

LOS MÁS VENDIDOS: CAMISAS

Uno de los productos más vendidos son las camisas. Hay una enorme selección de camisas de marca o estampadas de los 90s, y te aseguramos que siempre enamoran!

Descubre aquí la colección CAMISAS

UN REGALO MUY NAVIDEÑO: JERSEYS

¿Qué prenda hay más navideña que un jersey? Y más si son de lana y vintage. De marca, en corte noventero o hechos a mano, elige el tuyo entre los cientos que hay disponibles.

Descubre aquí la colección JERSEYS

UNA PIEZA ICÓNICA: BARBOUR JACKET

La chaqueta Barbour es la pieza inglesa más icónica. Desde el modelo clásico con tejido encerado hasta el modelo quilted o acolchado. Una prenda para enmarcar!

Compra aquí la colección BARBOUR

¿NO TE DECIDES? TARJETA REGALO

¿No sabes qué regalar? Acierta seguro con nuestra tarjeta regalo electrónica. Se puede usar online o simplemente imprimirse y usarse en las tiendas físicas. ¡El regalo perfecto!

Compra aquí tu TARJETA REGALO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

ENVÍOS GRATIS EN 48/72H A LA PENÍNSULA 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente